Odilza Vital

II CONGRESO INTERCONTINENTAL DE MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO Y ESTÉTICA MÉDICA

 

 

Experiencia

 

Odilza Vital, se graduó en Medicina en la Universidad Federal Fluminense. Es especialista y tie- ne un postgrado en Endocrinología y Metabolismo en la Sociedad Brasileña de Endocrinología y Metabolismo.Fue Prof de Endocrinologia por 10 años pela Ponti cia Univerdidade Católoca Vivió en Nueva York (EE UU) durante 5 años y allí realizó el test USMLE – Step 1, revisión de las asignaturas médicas básicas. Hizo un curso y obtuvo la licencia en Cosmetología y Master de Medicina Natural y Herborista en el Estado de Nueva York.

Al regresar a Brasil aprobó el curso de especialización Lato Senso de Geriatría y Gerontología Interdisciplinario de la Uni- versidad Federal Fluminense y curso de Estética por el SENAC.

Ha desarrollado varios proyectos y formulas en los EEUU como por ejemplo la mundialmente conocida: Lavender Health Plus (Píldora del perfume). Trabaja con Estética en su consulta médica desde 1985 y es Postgraduada en Medicina Estética en la Sociedad Interna- cional de Medicina Estética.

Autora de varios artículos publicados en periódicos y revistas, columnista en la área de salud del periódico americano Co- munidade News, autora de dos best sellers: “De mulher para mulher” y “Emagreça para sempre” publicado en portugués, inglés y español.

Conferencista nacional e internacional, ha ocupado la tribuna en la UNICEF, ONU, Embajada de Brasil en Portugal, en el Congreso de Medicina Antienvejecimiento en España y Congreso Antienvejecimiento en los Estados Unidos.

Representante en el Estado de Río de Janeiro de la Asociación Brasileña de Medicina Antienvejecimiento.

Habla, lee y escribe en inglés, francés, español e italiano.

Hace pocos meses ha proferido una conferencia en el Congreso de Medicina Antienvejecimiento y Anti-aging en Orlando, Florida (EE UU), seleccionado para al publicación en el libro de dicho congresoTambién ha proferido una palestra en el Congreso de la SEMAL, Modulación Hormonal, Octubre de 2010 y citada en Abril de 2011 en Orlando, Florida (EE UU), en el Congreso Americano de A4M con el tema: “Endocrine Approach to Defeat Brain Aging”. Proferio palestra para A4M en la Ciudad de Mexico em Marzo 2011 con el tema Andropausia Mito o Realidad.

Ejerce sus actividades profesionales en Icarai, Leblon y Nueva York.

EnglishPortugueseSpanish

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp