Dr. Martín Rampone

 

 

 

Experiencia

El Dr. Martín Rampone es médico cirujano estético, especialista en volumetría facial, lifting no invasivo y láser cosmético. Realizó sus estudios de pregrado en la Universidad de Mendoza, República Argentina. Recibido con honores y medalla de oro por su promoción académica.

Realizó su Diplomado Internacional en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad Maimónides de Buenos Aires (Argentina) en el año 2014. Dermatología estética. Actualmente es KOL (Key Opinion Leader) Líder en Innovación y Desarrollo de varios centros de estética en Santiago de Chile, donde reside desde 2015.

El Dr. Martín Rampone es ponente IPSEN GLOBAL; en aplicación de toxina botulínica Dysport; más de 2000 pacientes tratados anualmente; Formación de expertos ACADELIFT VLift PDO Internacional; Speaker Galderma Aesthetics Global y miembro de Sinclair Global Speakers; su filosofía de trabajo se basa en que «la belleza comienza con la intención de ser uno mismo».

La búsqueda constante de que el paciente pueda conectarse consigo mismo a través de la Medicina Estética, busca siempre armonizar los rasgos faciales y obtener resultados naturales en sus procedimientos.

EnglishPortugueseSpanish

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp