Mariola Galazka

 

II CONGRESO INTERCONTINENTAL DE MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO Y ESTÉTICA MÉDICA

Grado: Doctor en Medicina. MD, practicante de Medicina Estética especializada en procedimientos no invasivos de mejoramiento facial y médico de medicina deportiva en el Centro Nacional de Medicina en Polonia. Miembro de la Academia Americana de Medicina Estética y de la Sociedad Mediprevent. Participante de numerosos cursos y conferencias de medicina estética y antienvejecimiento en todo el mundo. Autor de publicaciones y ponente sobre medicina preventiva y antienvejecimiento. Seguir las recomendaciones de nutrición adecuada y actividad física relacionadas con la suplementación individualizada basada en las pautas de Mediprevent.

  • Nombre: Mariola Galazka
  • Ciudad: Varsovia
  • País: Polonia

Abstract

Contorneado y reconstrucción de las opciones terapéuticas de la parte inferior de la cara

La parte inferior de la cara se define anatómicamente como un mentón, una mandíbula y un cuello. El proceso de envejecimiento impacta esta área multidimensionalmente, siendo causas específicas: la pérdida de elasticidad de la piel, el volumen del tejido graso y la pérdida de masa ósea, el debilitamiento de los músculos de la cara y su menor capacidad. También hay defectos congénitos del crecimiento del mentón y de la mandíbula, a saber: micrognación o retrognación. Hay muchos pacientes que sufren de estas condiciones. Los métodos quirúrgicos implican un mayor riesgo y una recuperación más lenta. Las técnicas no invasivas con el uso de ácido hialurónico que se presentarán pueden ser una alternativa aceptable a los procedimientos quirúrgicos.

La suplementación individualizada y las recomendaciones nutricionales en medicina preventiva basadas en pruebas médicas – ¿cómo evitar errores?

Hoy en día, tomar suplementos es muy común e incontrolable. Los pacientes compran suplementos populares sin ninguna indicación o bajo presión social. Existen pruebas significativas que nos permiten ser más específicos a la hora de asesorar sobre la toma de micro y macroelementos. Una terapia adecuada es la clave para la salud de los pacientes. Existen numerosos documentos que prueban que el nivel excesivo de vitaminas produce efectos secundarios y puede causar procesos cancirogénicos. Por otro lado, la mala alimentación, la peor calidad de los productos, los procesos oxidativos excesivos causados por el estrés, las inflamaciones y el estilo de vida contemporáneo causan muchas deficiencias. La presentación cubrirá por qué y cómo tratar a los pacientes con suplementos y nutrición con recomendaciones individuales.

EnglishPortugueseSpanish

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp