Carmen Lázaro

XIX CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO Y LONGEVIDAD

Experiencia

En 2013, a raíz de conocer el diagnóstico de mi padre (cáncer), comencé una investigación exhaustiva sobre tratamientos alternativos dentro y fuera del protocolo médico convencional (FDA y EMA), que ofrecieran mayores expectativas de vida.

Esta trayectoria me ha llevado a especializarme en tatamientos antienvejecimiento y longevidad, basados en protocolos con células madre y tratamientos génicos.

El conocimiento adquirido a través de las diversas entrevistas realizadas a médicos, científicos, laboratorios y clínicas, especializadas en medicina regenerativa en diferentes países, han dado lugar a una serie de documentales, que formarán parte de la plataforma digital HEALTHY4EVER.TV, centrada exclusivamente en la difusión y divulgación médica y científica sin fronteras, lo que significa un global reach que abarca tanto los países bajo las regulaciones FDA Y EMA, como países off shore (Emiratos Arabes, China, India, Indonesia, Colombia, Méjico etc).

Sin embargo, mis orígenes académicos comienzan con el Conservatorio de Música y Piano cuando tenía 5 años, dando conciertos a partir de los 12, habiendo evolucionado posteriormente hacia la composición y producción musical, la dirección como realizadora de cine, TV y publicidad.

El segundo plano académico comienza en la Universidad de Derecho y Ciencias Políticas en la Complutense, culminando el último grado en Sciences Po, en París, para lo que hubiera sido una carrera diplomática, a la cual renuncié para hacer mi propio camino dentro del mundo del periodismo internacional, habiendo trabajado para varias agencias de prensa, que incluyen USA Today, New York Times, Le Monde, Liberation, en países en vías de desarrollo, departamento político y financiero, tratando con jefes y presidentes de gobierno, primeros ministros, empresarios etc.

healthy4ever.tv llega en esta etapa de mi vida como culminación de mi experiencia, conocimientos, sensibilidad y herramientas de comunicación.

Pretendo crear lazos cercanos entre la ciencia y los ciudadanos, impulsando la inversión en investigación y divulgación, abogando como embajadora de todos los avances en terapias regenerativas celulares en países occidentales y off shore (fuera de EMA y FDA), en favor de una sociedad del bienestar basada sobre todo en la salud y la calidad de vida.

EnglishPortugueseSpanish

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp